CORDON

¿Qué prenda ha conseguido conquistar a Khloé, Kourtney y Kim Kardashian?

Negro, de encaje y con gran escote, así es el body perfecto de las estrellas más conocidas del reality. 

Woman.es

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian son tres de las figuras más mediáticas de Hollywood y cada sus looks son muestra de ello. Las tres hermanas adoran el cuerpo femenino y no lo esconden. Para sus estilismos, sea para el día a día o para las ocasiones más elegantes, siempre se decantan por escotes, prendas semitransparentes y generalmente por el color negro.

A pesar de que cada una tiene un estilo distintivo y personal, hay una prenda que ha conquistado a las tres estrellas por completo. El body es el elegido, en numerosas ocasiones, por las protagonistas del reality show. Las tres lo eligen negro, de encaje, sin mangas, sin nada ni encima ni debajo y con un arriesgado escote

CORDON

Kourtney ha sido la última en lucirlo para acudir al espectáculo del tour de Kanye West en Los Ángeles. Para la ocasión, se decantó por combinarlo con una cazadora denim y jeans negros de cuero ajustados.

Kim, por su parte, ha elegido este famoso body en numerosas y en cada una de ellas lo ha llevado de manera distinta. Una de las más destacables fue en su viaje a Miami en el que se atrevió por llevarlo a plena luz del día con unos jeans claros ajustados y unas botas altas de pitón. Khloé, sin embargo, suele reservarse esta prenda para momentos más especiales como fue el evento promocional de su firma Good American.