GTRES

Premios Laureus 2017: los mejores looks de los invitados

Vanessa Lorenzo y Helen Svedin fueron las más elegantes de la noche con looks de auténtico infarto.

Woman.es

Los Premios Laureus son unos galardones que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos logrados el año anterior. Los grandes galardonados de la noche fueron el velocista jamaicano Usain Bolt y la gimnasta estadounidense Simone Biles, quienes recibieron los galardones al 'Mejor Deportista del Año'.

Uno de los guiños más llamativos de la noche es que todos los deportistas combinaron su elegante traje con zapatillas de deporte. El contraste era aún mayor en las mujeres deportistas que no dudaron en añadir a sus vestidos largos de gala unas deportivas de colores muy atrevidos.

Entre las más elegantes de la noche destacó Vanessa Lorenzo con un diseño muy sexy rojo, con abertura lateral, palabra de honor firmado por Roberto Diz y lo combinó con joyas de Rabat. Otro de los looks más llamativos fue el de Helen Svedin, mujer de Luis Figo, con un atrevido vestido con espalda al aire de Adriana Iglesias, joyas también de Rabat y unas delicadas sandalias de Jimmy Choo.

¡No te pierdas los looks más atrevidos de la alfombra roja!

Ver 18 fotos


 

Tags:

premios

Relacionados