GTRES

Todos los looks y protagonistas de los premios iHeartRadio 2017

La familia Cyrus y Katy Perry acapararon toda la atención esa noche.

Patricia Rivera| Woman.es

La gala de los premios iHeartRadio suele ser una de esas noches en las que todo vale. Sobre el escenario y sobre la alfombra roja. Fuera quedan las formalidades, y los artistas dan rienda suelta a la creatividad y asu cara más loca. Esto tiene como resultado una noche divertida y descontrolada.

Los iHeartRadio 2017 han estado monopolizados por dos apellidos: Perry (Katy) y Cyrus (Noah y Miley).

La primera, Katy Perry estrena, por partida triple: corte de pelo (muy Miley Cyrus), soltería, tras el anuncio de su ruptura con Orlando Bloom y canción 'Chained to the Rhythm', que cantó durante la gala con un sorprendente look de Stella McCartney, rosa y rojo, cubierto de flecos y en deportivas.

Los segundos, el clan Cyrus, fueron los otros grandes protgonsitas de la noche. En esta ocasión era la pequeña de la familia quien actuaba, Noah Curys, pero Miley no dejó pasar la oportunidad de mostrarle su apoyo y lo hizo con un look en el que se leía 'I ❤️ Noah Cyrus' con una pancarta a juego.

 

 

i love you so much moreee! @mileycyrus

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

 

Sobre la alfombra roja, mucho exceso: looks monocromáticos en 'tangerina', negro, amarillo y blanco. Escotes desórbitados. Y (sorpresa), más looks de pantalón que vestidos.

 

 

Ver 15 fotos