GTRES

Premios Goya 2017: los mejores peinados de la noche

En esta edición de los Premios Goya 2017 han sido las ondas y los recogidos deshechos los elegidos por las actrices españolas. 

Woman.es

La noche de los Premios Goya 2017 se convierte en un derroche de estilo y looks de ensueño. Las actrices de nuestro país han vuelto a acaparar miradas gracias a sus estilismos y como no, a su belleza.

Los peinados son el mejor complemento de un buen vestido. Por lo que la decisión podrá arruinar un look o elevarlo a la categoría de perfecto. De entre todas las opciones que hemos visto este año en la red carpet, estas son algunas de nuestras preferidas. El estilista Victor Gutiérrez del salón Carmen Montalbán espacio Victor Gutiérrez, nos cuenta los detalles de los recogidos.

Premios Goya 2017, Paula Echevarría rompe el tandem blanco y negro y apuesta por el vestido rojo del diseñador Jorge Vázquez. | GTRES

Paula Echevarría ha lucido su melena suelta con unas ondas rotas con la raya a un lado. Una peinado por el que la actriz apuesta de forma habitual y que combinaba a la perfección con su vestido de Jorge Vázquez. 

GTRES

María León ha apostado por recoger un lado del pelo con una trenza de raíz y dejando el resto del pelo suelto con ondas deshechas. Su vestido de Juanjo Oliva ha hecho el resto.

GTRES

Michelle Jenner ha sorprendido con el que parecía un cambio de look, pero no. Era un 'falso bob' efecto gloss con ondas inspiración años 20. No se nos ocurre nada mejor para llevar con ese diseño de Dior Alta Costura.

GTRES

Macarena García ha sido de las pocas que se ha decantado por la coleta. La actriz la llevaba con efecto despeinado y un poco de volumen por la parte alta. 

Te puede interesar:

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castilla

Ver 96 fotos

 

Relacionados