Juana Acosta con una sencilla coleta que adornó con un lazo negro | GJB / GTRES

Premios Forqué 2018: todos los looks de la alfombra roja

Woman.es

El próximo 3 de febrero se celebrará la 32º entrega de los Premios Goya. Mientras esperamos ese día, quedan todavía unas semanas de galas previas que sirven como calentamiento perfecto para la gran noche del cine español. 

Una de ellas es la ceremonia de entrega de los Premios Forqué, que acaba de celebrarse en Zaragoza. Hasta allí han viajado algunos de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico, que no han querido perderse la inauguración de la temporada de galardones. 

Un evento que nos ha dejado una alfombra roja algo descafeinada en la que han destacado una siempre elegante Juana Acosta, esta vez de negro con un mono de pailletes obra de Chanel que ha acompañado de una sencilla coleta con lazo incluido; Hiba Abouk, la más sexy de la noche enfundada en un vestido de amplia abertura y gran escote firmado por Balmain; o Dafne Fernández, quien se atrevió con un original mono bicolor de Fernando Claro Costura. 

Tampoco faltaron a la cita Maribel Verdú, Pilar López de Ayala, Goya Toledo o Kira Miró, que también supieron dar su mejor versión a su paso por la edición número 23 de unos premios que se saldaron con un empate entre 'La librería' y 'El autor' en el reconocimiento a la mejor película del año. 

Ver 25 fotos

 

  • La alfombra roja de los Premios Forqué 2018