Ingrid García-Jonsson, en los Premios Feroz 2019. | Daniel Gonzalez / GTRES

Premios Feroz 2019: todos los looks de la presentadora Ingrid García-Jonsson

La actriz sorprendió con tres vestidos muy diferentes. 

Woman.es

En la ceremonia de entrega de los Premios Feroz, Ingrid García-Jonsson paseó sobre la alfombra roja con una creación de Dior realizada en tul y cuero que era toda una declaración de intenciones ya que estaba inspirado en las míticas escaramuzas, las jinetes que rompieron las barreras de género de las charreadas mexicanas. 

La actriz ejerció de presentadora de la noche en una gala en la que, desde su discurso inicial, no se dejó nada en el tintero ya que no paró de repartir pullas entre los invitados, como el que le hizo a la directora y actriz Leticia Dolera que se convirtió en uno de los más sonados y comentados en redes sociales: “cumplo el requisito más importante para que una actriz pueda trabajar: no estoy embarazada. Leti, luego te enseño el predictor por si quieres hacerme un casting.. Veo que ya he ofendido a alguien. Os propongo una cosa: cada vez que algo os ofenda, chupito. Leti, tú hoy por si acaso mejor bebe agua. No porque estés embarazada, claro”.

Más allá de este sonado 'zasca' no pudimos evitar fijarnos en los cambios de vestuario de la intérprete ya que sobre el escenario vimos también cómo se enfundaba en un ajustado vestido de escote halter hecho a base de lentejuelas en diferentes colores que no nos dejó indiferente. 

Ingrid García Jonsson durante la gala de los Premios Feroz 2019. | Gtres

Y, como no hay dos sin tres, minutos más tarde optaba por un nuevo estilismo radicalmente distinto pero igualmente acertado. Esta vez Ingrid sorprendía con un delicado diseño de seda metalizado en el que destacaba su pronunciado escote en uve así como sus mangas abullonadas con detalles brillantes en la zona de los hombros. 

Un broche de oro a una gala que sirvió como preámbulo perfecto para la esperada entrega de los Premios Goya el próximo mes de febrero. 

Ingrid García Jonsson, presentadora de los Premios Feroz. | Gtres