Jordan Strauss / GTRES

Y el premio al invitado más elegante en la boda de Eugenia de York es para...Ricky Martin

El cantante acudió al enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Woman.es

En las bodas reales no era habitual ver perfiles como el de deportistas o cantantes, sobre todo en las de la Casa Real británica. Pero el aperturismo de la monarquía británica es una realidad, como demostró el enlace de Meghan Markle con el Príncipe Harry.

En el de la nieta de la reina Isabel II el listado de invitados continúo la tendencia de la de su primo hermano, pero incluso fue más allá porque reunió a celebrities como Naomi Campbell, Liv Tyler, Cara Delevigne, Demi Moore o Ricky Martin, que brilló con luz propia en un evento al que acudió con su marido Jwan Yosef.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gone with the wind 🌪 #repost: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Tanto el cantante como su esposo vistieron un elegante chaqué de la firma francesa Berluti que seguía todos los cánones del dress code. Ricky escogió combinarlo con una corbata azul celeste a juego con el pañuelo, a diferencia de su pareja que se decantó por el crema para  la corbata.

Ambos diseños fueron creados en exclusiva para la ocasión por Kris Van Asshe, el director artístico de Berluti, según afirma la propia marca en su perfil oficial de Instagram. 

Al parecer, Ricky Martin conoció a Eugenia de York hace unos años a través de su marido, que es pintor, por el interés en común que tienen los tres en el arte, de ahí que estuvieran ambos invitados al enlace celebrado en el Castillo de Windsor. 

Ver 24 fotos