Premiere 'El pelotari y la fallera' | GTRES

Todos los looks de la premier de 'El Pelotari y la Fallera' en Madrid

El estreno nos ha dejado estilismos para el recuerdo.  

Diana Matilla | Woman.es

'El Pelotari y la Fallera' es el corto de Julio Medem que ha reunido en la pantalla a Asier Etxeandia y Miram Giovanelli en lo que esperamos, va a ser la historia de amor del verano. En principio, la trama es sencilla: chico conoce a chica y se enamoran. Pero hay un problema, son gastronómicamente incompatibles. Él es vasco y ella de Valencia.

Así empieza el corto del director, que ha reunido en su estreno en Madrid a (casi) todos los famosos del momento y nos ha dejado tres looks de los que hay que hablar: el de Miariam Giovanelli, el de Úrsula Corberó y sobre todo, el de Juana Acosta

 

#ElPelotariYLaFallera ⚾️💥, una historia de Julio Medem para Amstel #Tostada #GolpedeFuego #TresTiempos #JulioMedem 🎥#AmstelOro 🍺

Una publicación compartida de Amstel España (@amstel_es) el

Miriam Giovanelli ha apostado, en esta ocasión, por un mono de satén en gris con escote en palabra de honor. Unos 'stilettos' negros acompañaban al look y como complementos, la actriz eligió unos aros y un anillo en color plateado. No sabemos si el look fue acierto o un error, pero el  conjunto 'denim' de Úrsula Corberó fue todo un alegato a la primavera. 'Ursulolita', su álter ego en Instagram, hizo un alegato a la feminidad 'effortless' con unos vaquros y una chaqueta vaquera desgastada. Con una camiseta básica blanca, unas sandalias de plataforma del mismo color y un pañuelo multicolor al cuello, la actriz demostró que la máxima 'menos es más' se cumple con creces. ¿El complemento estrella? Su bolso amarillo en forma de elefante de Loewe, que puso la guinda al look. 

Sin embargo, Juana Acosta acaparó todas las miradas, con un ajustado vestido estampado en blanco y negro, un bolso de Chanel y una boina negra como complemento. La manicura roja y unas sandalias, también en 'black', fueron las claves del estilismo. Tras esto, solo nos queda una pregunta. ¿Volverá definitivamente este accesorio? Parecía que se hacía esperar, pero visto lo visto, el regreso de la boina es inminente. O eso ha demostrado la actriz con su look de sobresaliente. 

Entre los invitados han asistido la diseñadora María Escoté, Cristina Piaget o el cantante Álex Ubago, que no se han querido perder la ocasión. Sin duda, Amstel nos trae de nuevo, la historia del verano de la que todos hablaremos.

¡No te pierdas la galería!

Ver 17 fotos
Tags:

estreno