Brigitte Macron junto a Emmanuel Macron en París | Michel Euler / GTRES

Polémica por el último vestido lucido por Brigitte Macron

La primera dama francesa está de viaje oficial con su marido.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, está en Salzburgo para mantener una reunión con sus homólogos de Austria, República Checa y Eslovaquia. Y junto a él ha viajado su esposa, Brigitte Macron. Una de las primeras damas más mediáticas y estilosas. Sin embargo, muchos medios de comunicación creen que el estilismo elegido por Brigitte Macron a su llegada al aeropuerto no fue del todo adecuado. ¿Por qué?

Emmanuel y Brigitte Macron junto al canciller de Austria, Christian Kern y su mujer, Eveline Steinberger. | Kerstin Joensson / GTRES

Para algunos medios, como el 'Daily Mail', este vestido rojo con cremalleras es "demasiado corto" para un acto de esta relevancia. También apuntan a que, a pesar del marcado tono juvenil del estilo de la mujer de Emmanuel Macron, tal vez no era el momento apropiado para lucir un vestido de este tipo. Apoyan esta opinión en que la mujer del canciller austriaco vestía de manera más correcta al llevar pantalón y haber elegido el color negro.

Emmanuel y Brigitte Macron junto a Christian Kerr y su mujer Eveline Steinberger-Kern | Kerstin Joensson / GTRES

Sin embargo, esta no es la primera vez que la primera dama francesa apuesta por un vestido de estas características. Durante la visita de Donald Trump y Melania Trump a París, Brigitte lució el mismo modelo pero en color blanco.

Emmanuel y Brigitte Macron junto a Donald y Melania Trump durante su visita a París | Michel Euler / GTRES

Opiniones al margen, Brigitte Macron sigue perfilándose como una de las primeras damas más interesantes debido a sus elecciones estilísitcas que, gusten o no, sean correctas o no, no dejan indiferente a nadie.

Ver 11 fotos