Pilar Rubio se apunta al corte de pelo de la temporada. | D.R

Pilar Rubio tiene un pijama tan bonito como el de Paula Echevarría y Marta Hazas pero lo utiliza ¡como ropa de calle!

Lookazo a todo color para su última aparición en 'El Hormiguero'.

Woman.es

En los últimos tiempos el pijama ha cobrado un nuevo significado en nuestras vidas. Nos hemos pasado tanto tiempo en casa por la pandemia que hay quien le ha cogido hasta manía, pero a otras muchas nos ha pasado al revés: le hemos pillado el gusto hasta tal punto que nos encantaría poder ir todo el día con él de lo cómodo que es.

Algo así le debe pasar a debido pensar Pilar Rubio, porque en su última aparición en 'El Hormiguero' ha optado por aparecer en pijama. Literalmente. Nada de una camisa pijamera como ya hemos llevar a tantas y tantas celebrities -inspirada en la ropa de cama o directamente parte de un dos piezas-, o el pantalón solamente, a lo Heidi Klum. No.

La madrileña ha lucido las dos piezas a juego, camisa y pantalón, junto a unos zapatos de tacón naranjas, uno de los dos tonos en el que está diseñado el pijama estampado con motivos étnicos de la firma Wafflie junto con el negro. ¿No te parece un lookazo el resultado final?

A nosotras, rotundamente, sí.

Se da la casualidad, aunque en moda cuando algo se ve más de dos veces deja de serlo, que no es la primera vez que ponemos nuestros ojos en los pijamas de Wafflie al vérselos a una celebritie. Y es que los diseños de la marca española se han convertido últimamente en los favoritos de mujeres tan elegantes como Marta Hazas o Paula Echevarría, entre otras.

Ellas, eso sí, a diferencia de Pilar Rubio, habían presumido de ellos en la intimidad del hogar, su espacio original, pero ante la vistosidad de los diseños era cuestión de tiempo que alguien se atreviera a darles un uso extramuros. Y ese momento ha llegado a lo grande, con Pilar Rubio en prime time para toda España en pijama. 

¿A qué no te diste cuenta en directo de que eso era lo que realmente llevaba?

Pijama en tonos naranjas de la firma Wafflie. | D.R.

El pijama, por cierto, está disponible en la tienda online de Wafflie. Es el modelo Saint Tropez y tiene un precio de 125 euros. Ella lo combinó con unos zapatos de tacón de Mascaró en el mismo color naranja del estampado pero seguro que a la colaboradora del show le quedó igual con las zapatillas de estar por casa que se calzó al regresar del trabajo.