María interpretó 'Ex's & Oh's' junto a su compañera Noelia en la Gala 5. | Jose Irun

Pilar Rubio, Noelia de OT y el top con el que lo han petado las dos

La presentadora de televisión y la concursante del 'talent show' han lucido la misma prenda superior.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Una de las grandes ventajas que tienen las redes sociales, es que permiten conocer prácticamente al instante la autoría de los 'looks' de nuestras 'celebs' favoritas. Y, sí, también si han coincidido o no con otras famosas. Si hace unos días hablábamos de cómo Paula Echevarría y María de OT se habían calzado los mismos botines de cebra de Mango, ahora les toca el turno a Pilar Rubio y Noelia de OT.

 

 

Fue en la última gala de Operación Triunfo cuando Noelia se subió al escenario para interpretar junto a María 'Ex's & Oh's', y el top de la primera fue una de las cosas que generó más atención en las redes sociales. Ahora, viéndolo con más detenimiendo, hemos caído en la cuenta de que es el mismo que lució hace unos días Pilar Rubio en El Hormiguero.

El top en cuestión, semitransparente, con manga larga y decorado con motivos a medio camino entre étnicos y geométricos, es de la firma Peace & Chaos, una marca de tintes urbanos (con prendas llenas de cuadros, mini vestidos ceñidísimos o mallas de ciclista) que en los últimos tiempos ha ido ganando mucho peso en las redes sociales. Aunque la prenda ya ha colgado el cartel de 'agotado', el éxito que está teniendo en Instagram nos hace pensar que la marca lo repondrá en los próximos días.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look de la noche en @elhormiguero⚡️ . Look of the night at @elhormiguero ⚡️ @peaceandchaosclothing @drmartensofficial

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Eso sí, cada una ha adaptado el top a su estilo y han acertado. Mientras que Noelia lo lleva con unos 'leggings' y unos botines de tacón, todo en negro, Pilar Rubio ha optado por potenciar la transparencia de la prenda con un 'look' de inspiración militar, con unos pantalones anchos y bajo de tipo 'jogger' y unas botas Dr. Martens en los pies.