El posado de Pilar Rubio con bikini de la firma Selmark. | @pilarrubio_oficial | @adrianmadrid__ / INSTAGRAM

Pilar Rubio presume de 'tipazo' en bikini (y de familia supernumerosa) en Instagram

Justo antes de instalarse en París, la presentadora despide el verano desde Madrid luciendo su abdomen plano y fuerte y compartiendo una divertida foto de la familia (casi) al completo: con sus 4 hijos y varios de sus 8 perros, pero sin Sergio Ramos.  

GALA FERNÁNDEZ

Pilar Rubio está disfrutando de los últimos días de verano en Madrid antes de poner rumbo e instalarse definitivamente en París con toda su familia. Fue en el mes de julio cuando la presentadora hacía las maletas tras anunciarse el fichaje de Sergio Ramos por parte del París Saint-Germain, una nueva aventura profesional que sitúa el futuro del matrimonio y de sus cuatro hijos en la capital francesa durante los próximos años.

Las redes sociales ya han sido testigo de los primeros paseos de la pareja por la ciudad del amor, donde ambos han posado ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, parece que en las últimas semanas Pilar ha recorrido varias veces la distancia entre las capitales de España y Francia, acompañada en ocasiones por sus hijos, para despedir el verano desde su hogar. 

Así, en las últimas horas ha compartido una tierna imagen familiar desde la piscina de su chalet, situado en la exclusiva finca madrileña de La Moraleja. En ella aparecen los pequeños Alejandro, Marco, Sergio Jr. y Máximo Adriano, así como varios de los 8 perros que tienen: "La familia casi al completo. Nos faltan Lobo, Lizzy y el más importante, papá, Sergio Ramos", ha escrito en su perfil la también 'influencer'. 

Sus divertidas rutinas de ejercicio

Tan solo unas horas antes, Pilar Rubio recurría de nuevo a Instagram para mostrar uno de sus posados más aplaudidos hasta la fecha. Vestida con un 'crop top' holgado y una braguita de bikini, presume de 'tipazo', luciendo sus brazos torneados y su abdomen plano y definido. ¡Espectacular!

Su trabajado físico no es ninguna sorpresa, ya que la colaboradora de 'El Hormiguero' siempre se ha confesado una apasionada del ejercicio y no duda en compartir sus sesiones de entrenamiento con sus seguidores.

Pilar Rubio levanta 140 kilos en su entrenamiento más duro

Pilar Rubio cae rendida ante los pantalones de Zara de moda en Instagram

La última de ellas venía con sorpresa, ya que para llevarla a cabo ha salido a pasear con su hijo más pequeño y ha empleado la sillita para realizar diferentes ejercicios (como sentadillas o zancadas), demostrando así que no hay excusas para ponerse en forma. De hecho, esta no es la primera vez que Pilar muestra sus entrenamientos con sus bebé, ofreciendo ideas 'fitness' para mamás y papás recientes. 

¿Seguirá en 'El Hormiguero'?

Sin duda, su trabajo en el programa de Pablo Motos le exige una gran preparación física. Su sección semanal de retos es una de las más comentadas del espacio televisivo, en el que se ha enfrentado a desafíos y ha superado habilidades de todo tipo (apnea, tiro con arco, manejo de maquinaria pesada...).

Aunque su mudanza a París ha generado todo tipo de rumores, lo cierto es que antes de las vacaciones ella misma se encargó de aclarar cuál sería su futuro laboral. "La temporada que viene volverás, por supuesto", le dijo el presentador en su última aparición, a lo que ella respondió de forma afirmativa para zanjar todas las especulaciones, por lo que, intuímos, el próximo curso tendrá que viajar frecuentemente a Madrid.