GTRES

El dos piezas de Felipe Varela que Letizia Ortiz repite por tercera vez

El azul vuelve aser el color elegido por la Reina Letizia. Un pantone al que recurre mucho y que ella sabe que le favorece.

Woman.es

Letizia Ortiz lo estrenó con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas de 2015. Volvió a rescatarlo del armario para los Premios Cervantes de 2016. Y ahora por tercera vez, ha vuelto a llevarlo para acudir a los Premios Rey Jaime I celebrados en Valencia. Hablamos de este dos piezas firmado por Felipe Varela: vestido azul marino con detalles con cenefa negra de terciopelo y americana en el mismo tejido y pantone.

Este ha sido el look elegido para presidir junto al Rey Felipe VI -quien llevaba su corbata a juego, en el mismo tono que le vestido de Letizia- a la 28º entrega de los Premios Rey Jaime I, galardones que reconocen la labor de entidades científicas y empresariales, y promover la investigación y el desarrollo científico en España. Están dotados con 100.000 euros, con el compromiso de destinar una parte del importe a la investigación. Uno de los aspectos más destacables de estos premios es la excelencia de sus jurados, que reúnen incluso a varios Premios Nobel.

Para redondear su estilismo Letizia escogió los mismos complementos: cartera con detalles de Swarovski en el cierre, de Felipe Varela, salones de charol en el mismo tono de Magrita excepción de los pendientes, el único detalle que Letizia cambió en su look para la ocasión. 

El look al completo y al detalle, en la galería: 

Ver 5 fotos