Sara Carbonero y el vestido de Zara del otoño. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Los petos son para el otoño y así los lleva Sara Carbonero

La periodista apuesta por la comodidad de los petos para crear un look muy relajado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Últimamente Sara Carbonero está inmersa en numerosos proyectos: viajes humanitarios, sesiones de fotografía, escapadas a la playa con la familia... pero la 'it girl' no deja de lado su faceta periodística ya que cada cierto tiempo realiza entrevistas a celebridades en las que conversan sobre diferentes temas en un ambiente relajado.

Esta vez ha sido el turno de la actriz Bibiana Fernández y las dos han querido reflejar en sus redes sociales la complicidad entre ambas. "Cómo echaba yo de menos estos ratitos después de tantas charlas compartidas en la sala de maquillaje de Telecinco. Con Bibiana se puede hablar de todo y siempre aprendes algo nuevo. En la tele y en el mundo hacen falta más personas como ella", resumía Sara el encuentro. 

Para crear un look relajado, tal como demanda la ocasión, Sara ha apostado por la comodidad de un peto. La periodista es una incondicional de las piezas únicas, como los vestidos y los monos, y sabe cómo adaptarlos a cualquier situación.

Esta vez, la 'celeb' ha elegido un peto 'denim' largo en color negro desgastado, con cierre de cremallera en la parte delantera y bajos sin costura. Aunque Sara no ha confirmado de qué marca es el suyo, hemos encontrado este de Zara (39,95 euros) que tiene las mismas características. 

Peto 'denim' negro con cremallera y bajo sin costura de Zara (39,95 euros). | D.R.

Sara Carbonero lo ha combinado con una camiseta gris de algodón de manga 3/4, siguiendo la línea de comodidad del look, pero una prenda tan básica como el peto negro acepta todo tipo de propuestas para crear diferentes 'outfits'. La forma más sencilla de combinarlo es con 'crop tops' o camisetas ajustadas durante el entretiempo, o con jerseys de punto para el invierno.

En la foto, tanto Sara como Bibiana aparecen descalzas, ¿existe algo más cómodo?