GTRES

El vestido reivindicativo de la alfombra roja de los Goya 2017

Cuca Escribano lo quiso dejar claro en los Premios Goya 2017. Su look reivindicativo llevaba un chal que llevaba el menasje: "Más personajes femeninos"

Woman.es

La actriz Cuca Escribano desfiló por la alfombra roja de los Premios Goya 2017 con un claro mensaje feminsita y reinvindicativo: "Más personajes femeninos". Su protesta por la escaces de personajes de mujeres en el cine español está apoyada por su declaración: "En España hay un 52% de mujeres y los personajes femeninos en el cine son un 20%. Y la mayoría de prostituta. Hay mucha testosterona y tiros en las peliculas. Quiero más Tomates verdes fritos y Thelma y Louise. El cine tiene que contar la vida y nosotras existimos. Estamos dando una visión sesgada. Yo ahora estoy de productora y no ha sido peor porque he buscado. Este año no he rodado pelis y no me pasaba desde mis comienzos".

Cuca Escribano lució un chal con el mensaje: "Más personajes femeninos" para pedir más papeles femeninos en el cine español. | GTRES

Lola Kirke también aprovechó la alfombra roja de los Golden Globe para enviar su particualr mensaje: el traje Andrew Gn de la protagonista de 'Mozart in the Jungle' llevaba una chapa con un lema a favor de los derechos reproductivos de las mujeres .

La actriz Cuca Escribano ha participado en series como 'El secreto de Puente Viejo' y 'Acacias 38'.

Te puede interesar:

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castilla

Relacionados