Hiba Abouk con minivestido en la fiesta post Goya. | Gtres

No pensábamos comprarnos unos pantalones de camuflaje hasta que hemos visto a Hiba Abouk

El último look de la actriz nos ha convencido.

Woman.es

Hay tendencias que, por mucho que aparezcan, nos cuesta caer en ellas. La mayoría de las veces ni siquiera es porque no nos gusten sino porque no sabemos cómo ponerlas en práctica en nuestro día a día lo cual provoca que, cuando por fin tenemos recursos de los que tirar, nos entreguemos a ella sin remordimientos. 

Algo parecido podríamos decir que nos ha pasado con el estampado de camuflaje. Y es que, aunque es uno de los prints más recurrentes del mundo de la moda, lo cierto es que no siempre termina de calar en las calles. Pero esta vez nos hemos decidido a darle una nueva oportunidad a este dibujo tan guerrero después de ver a Hiba Abouk. 

La actriz lo ha lucido en unos cómodos pantalones tipo joggers con un suéter negro y unas zapatillas para así lograr un estilismo en clave urbana que nos ha servido de inspiración para planes como el que la intérprete ha disfrutado junto a su novio Achraf Hakimi en Dortmund. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎳 ❤️🤷🏽‍♀️ #sundaymood

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

¿Te ha convencido? Si la respuesta es sí no te pierdas esta galería de pantalones de diferentes cortes, estilos y siluetas con un claro denominador común: el camuflaje. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados