Penélope Cruz con vestido blanco y negro y maquillaje suave.  | Jose A. Perez

El vestido 'bondage' de Penélope Cruz

La actriz española es una de las protagonistas de la Semana de la Alta Costura en París y no solo por sus looks.

Patricia Rivera| Woman.es

Penélope Cruz está causando furor en la Semana de la Alta Costura en París. Su presencia en la capital francesa no pasa desapercibida, y menos con looks como este. 

La actriz ha elegido un diseño de Chanel para acudir a la fiesta organizada por la firma Swaroski en el marco de la 'haute couture'. 

Penélope Cruz en París vestida de Chanel y con joyas de Swarovski. | Neil Warner / GTRES

El escote de este vestido recuerda a las prendas bondage por lo que resalta la sensualidad de la española, que se enfatiza con los tules que la envuelven en la parte baja del diseño de Karl Lagerfeld. Pe quiso hacer un guiño a la 'maison' francesa un día antes de acudir como embajadora de la firma -es la primera española que lo consigue- al desfile de Alta Costura de Chanel

Las pecas de Pe han sido uno de los detalles de su maquillaje que más han llamado al atención. | CORDON

Peo de su look también nos cautivaron sus joyas, por supuesto de Swarovski, y su maquillaje ultra natural, donde las pecas de la actriz quedaban a la vista (¿o eran ficticias?) dándole un toque de bronceado a la piel. 

Penélope Cruz se viste de Chanel con joyas de Swarovski en la fiesta de la firma en la Semana de la Moda de París. | CORDON

Penélope completó su 'beauty look' con una pedicura y manicura rojas. ¡Perfecta!