El maquillaje de Penélope Cruz en el desfile pre-fall 2019 de Chanel. | INB / GTRES

Penélope Cruz, protagonista absoluta del 'front row' de Chanel

La actriz española ha brillado con un vestido de plumas y lentejuelas, junto a 'celebrities' de la talla de Diane Kruger, Julianne Moore o Margot Robbie.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Chanel ha presentado este martes su nueva colección pre-fall en Nueva York con unas invitadas de lujo que han llenado el 'front row' de glamour. Por supuesto, Penélope Cruz no podía faltar a esta cita, marcada con rojo en el calendario de la moda internacional. 

Karl Lagerfeld desplegó en el MET de Nueva York una innovadora línea que cambia la trayectoria que ha seguido la firma estos últimos años. Tomando como referencias principales dos escenarios tan dispares como el antiguo Egipcio y la década de los 90, la colección Chanel Métiers d'Art mezcla estampados, tejidos y texturas para hacernos soñar una vez más. Además, pocas horas antes del desfile, la marca anunció que dejaría de usar pieles de animales exóticos, tal como han hecho muchas grandes casas de moda en los últimos meses. 

Como embajadora de la 'maison', la actriz española ha brillado con un impresionante vestido de noche que nos transporta hasta las alfombras rojas más exclusivas de Hollywood. Con el negro como color principal, Penélope ha lucido un diseño que combina transparencias, lentejuelas y plumas, en un increíble ejercicio de 'savoir faire' francés. 

Los pendientes de Penélope Cruz en el desfile pre-fall 2019 de Chanel. | Evan Agostini / GTRES

El cuerpo de 'paillettes' se distribuye creando flores que dejan paso a un escote en pico unido a una tela semitransparente. Pero sin duda el elemento más llamativo del look es la falda, una caída de plumas en azul marino y negro que acaba en los tobillos para mostrar unas sencillas sandalias de tacón negro. 

Tampoco han pasado desapercibidos sus pendientes, unas joyas con un gran valor sentimental para ella ya que forman parte de la colección que ella misma ha diseñado en colaboración con Swarovski y que ha lucido en algunos de los momentos más importantes durante este 2018. La madrileña ha peinado su cabello con la raya a un lado y extra de volumen para dejar la parte derecha despejada y sacar a la luz estos fantásticos pendientes. 

Junto a Penélope Cruz, disfrutando del 'show' de Chanel desde primera fila, se encontraban numerosas actrices y celebrities (tanto estrellas con extensas carreras como nombres casi recién llegados al panorama internacional), entre las que destacaron Diane Kruger, Julianne Moore, Margot Robbie, Lily Rose Depp, Marion Cotillard o Mackenzie Foy. Descubre todos los detalles de sus looks en la siguiente galería.

Ver 8 fotos