Las fotos del encuentro de Miguel Torres y Paula Echevarría. | @pau_eche / INSTAGRAM

Los pendientes se llevan XL, palabra de Paula Echevarría

Woman.es

Después de una etapa de minimalismos, toca sacar del joyero la artillería pesada. Es hora de marcar la diferencia con pendientes en clave maxi que sean capaces de alegrar cualquier look por sobrio o sencillo que parezca. 

No importa si son geométricos, cargados de detalles exagerados o en colores más o menos fuertes, lo único imprescindible está en que sean de tamaño XL. 

Por si quedaba alguna duda al respecto, Paula Echevarría ya se ha animado a apostar por ellos y claro, eso ya es sinónimo de tendencia confirmada. 

 

Saturday night live with my girls! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz escogió unos llamativos accesorios dorados sobre los que colgaban pequeñas cuentas en tonos blancos y rojos para poner el toque especial a su estilismo todo de color negro perfecto para un sábado noche. 

Y es que esa precisamente fue su elección para disfrutar de una noche entre amigos en un conocido restaurante de Madrid. Una cena en la que por cierto también estaba Miguel Torres porque, aunque aparezca en la fotografía que la intérprete ha compartido en su perfil de Instagram, las redes sociales han ejercido de "chivatas" dejándonos ver a la pareja de espaldas mientras no perdían detalle de una actuación musical en el mismo local. 

// Outbrain