Blanca Suárez con traje de lentejuelas de Alberta Ferretti en San Sebastián.  | GDG / GTRES

Los últimos pendientes de Blanca Suárez te van a salvar más de un 'look'

Los firma la marca española My Peeptoes Shop y son capaces de dar luz hasta a los 'outfits' más oscuros. Palabrita.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Si por algo nos gusta Blanca Suárez es porque con el paso de los años se ha convertido en una especie de Rey Midas de las tendencias: todo los que toca se convierte en oro. Y, claro, también hace que corran ríos de tinta después de que ella elija cualquier prenda o accesorio antes de salir a la calle. ¿Algún ejemplo? Aquel vestido brilli-brilli firmado por Alberta Ferretti con la que la protagonista de 'Las chicas del cable' se plantó en la alfombra roja del Festival de Venecia (y que luego también llevaron Chiara Ferragni o Dua Lipa). ¿Otro? El top de punto de Missoni con el que aterrizó un día antes en la ciudad de los canales. Y podríamos seguir. Parece que va a ocurrir lo mismo con los pendientes con lo que ha posado en una de sus últimas fotos en su perfil de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

En forma de cascada, fabricados con cristales incrustados y de inspiración 'vintage', Blanca Suárez tiene claro que estos pendientes pueden elevar cualquier 'look' por muy apagado que este sea. Y no, aunque lo parezca, no son de una firma de alta joyería, sino de My Peeptoes Shop, la marca de la 'influencer' española Paula Ordovás que poco a poco está conquistando las redes sociales con sus piezas de tendencia. ¿Lo mejor? Su precio, porque solo cuestan 35 euros. Asequibles y 'made in Spain'. ¿Podemos pedir más?

Pendientes de cascada fabricados con cristales incrustados de My Peeptoes Shop. | D. R.

Aunque son una excelente opción para ir de evento en evento este otoño (y, si nos podemos, hasta para las fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina), estos pendientes también pueden ser los mejores aliados para añadirle un 'twist' a un 'look' para ir a la oficina y protagonizado por una camisa blanca o el clásico jersey de punto. Ya se sabe que la vida con brillo es mejor.

GuardarGuardar

// Outbrain