GTRES

Paz Vega brilla en el encuentro entre la Academia de Cine y Hollywood

Paz Vega, Hiba Abouk, Rossy de Palma y otras actrices internacionales brindaron por el cine español en el encuentro entre la Academia y Hollywood.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La Academia de Cine celebró anoche un encuentro con la Academia de Hollywood para celebrar los intercambios culturales entre España y Estados Unidos gracias a la gran pantalla.

Al cocktail organizado en el Casino de Madrid acudieron algunos de nuestros actores y directores más internacionales así como Yvonne Blake, actual presidenta de la Academia, y John Bailey, quien ostenta el mismo cargo en Estados Unidos y se atrevió con un pequeño discurso en español para agradecer la buena relación entre ambas industrias.

GTRES

De todos los actores convocados, Paz Vega fue la que robó todas las miradas. No solo porque su trabajo ha sido todo un éxito durante los últimos años tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, sino porque su estilismo fue uno de los más acertados de la noche. Para la ocasión la artista eligió un vestido metalizado de tirantes combinado con una blazer de terciopelo negro y grandes solapas que llevó remangada durante el evento, y unas sandalias de tacón en color gris.

Paz Vega lució un maquillaje potente, con los ojos delineados en negro y los labios teñidos de borgoña, un clásico del look otoñal.

 

We had a Wonderful Nigth celebrating @academiadecine and @theacademy together ❤️ thanks for the capture my dear @kaliah_garzon #vivelecinema 🎬

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el

Tampoco faltaron en el encuentro Hiba Abouk, que volvió a combinar negro y azul marino en su estilismo, Rossy de Palma, que acaba de presentar su colección de maquillaje para MAC, o Anna Castillo, que actualmente disfruta del éxito de 'La Llamada' en los cines.

El negro fue el protagonista de la mayoría de looks, pero algunas como Cristina Castaño o Natalia de Molina optaron por un atrevido rojo. En la siguiente galería tienes todos los looks del encuentro entra la Academia de Cine de Hollywood y España.

Ver 10 fotos