La actriz sevillana, Paz Vega. | GDG / GTRES

Paz Vega apuesta por un look de flores bordadas ideal para el invierno

¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Sara Ullate| Woman.es

Como si de una alfombra roja se tratara, Paz Vega deslumbró ayer en la noche madrileña.

La actriz acudía a la capital para una fiesta organizada por Blue Label, un evento en el que la ex concursante de 'Masterchef' volvió a dar una lección de estilo. La sevillana es una apasionada de la moda y esto se ve reflejado en sus apariciones públicas, siempre aporta la elegancia necesaria a cualquier lugar. Ayer, su elección la llevó a ser una de las grandes protagonistas. 

Con flores tridimensionales a la altura del cuello y mangas abullonadas con transparencias. | Lalo Alvarez / GTRES

Paz apostó por un vestido firmado por Fernando Claro, un diseño largo, ajustado, con detalles fruncidos en la parte inferior, cubierto por estampados florales y mangas semitransparentes. Una combinación en tonos negro y blanco que ella se encargó de lucir a las mil maravillas.

El detalle más llamativo se encontraba en las flores tridimensionales a la altura del escote y en el comienzo de las mangas. 

La actriz se decantó por un espectacular vestido con flores tridimensionales. | Lalo Alvarez / GTRES

Paz Vega lo combinó con sencillos 'stilettos' de ante en color negro. Un estilismo elegante, original y muy favorecedor.

Para la ocasión la actriz estuvo acompañada por su marido Orson Salazar, quién también derrocho elegancia con una apuesta de colores negra y camel. Ambos se llevaron todos los 'flashes'. ¡Y no es para menos!

La actriz acudió junto a su marido Orson Salazar. | Lalo Alvarez / GTRES

Paz Vega se vuelve a anotar un tanto con su última elección y es que la elegancia de la actriz se mantiene intacta en todas sus apuestas. Ella sí que sabe como acertar, siempre.