INSTAGRAM

Paula Ordovás tiene el truco DEFINITIVO para sacar el máximo partido a un vestido largo si eres una chica 'bajita'

Fácil y (muy) eficaz.

WOMAN.ES |I.A.

La moda es caprichosa. Si un día algo torna en tendencia, el siguiente puede ser el momento de lo contrario. Y tenemos que reconocerlo: entre tantas prendas y accesorios a veces nos perdemos un poco. Eso sí, siempre hay tendencias a las que decimos directamente 'chaito' por miedo a que no nos queden del todo bien. Tranquila, te entendemos, porque nosotras hemos estado mil veces en la misma situación.

Conocer bien el cuerpo es fundamental a la hora de vestirse y sacarse el máximo partido (si no que se lo digan a Kourtney Kardashian, que hace poco se descubrió cuál es su truco para dar con los vaqueros perfectos). Pero, lejos de lo que puedas pensar, siempre hay soluciones para poder sumarse a todas las tendencias que te apetezcan. Vamos, que lo de que hay un roto pa'un descosío nunca fue tal real.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐅+🦄= 🎉

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

 

Uno de los grandes problemas 'fashion' a los que te enfrentas cuando eres bajita, es el de dar con una falda larga (o, en su defecto, vestido) con la que te sientas cómoda. Y es que ese mito de que las más 'petit' solo deberían llevar prendas por encima de la rodilla para alargar las piernas es justamente eso. Un mito. Y falso.

Paula Ordovás, una de nuestras prescriptoras de cabecera, nos ha regalado un 'tip' para llevar vestido a ras del suelo si eres bajita y que, estamos seguras, nosotras pondremos en práctica durante los meses de verano. Y es mucho más sencillo de lo que piensas. Simplemente se trata de optar por aquellos modelos con la falda más vaporosa y con una abertura lateral, haciendo que se entrevea la piel y el 'look' no quede empastado. Fácil, cómodo y efectivo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

 

Lo cierto es que Paula Ordovás no nos deja indiferentes con sus elecciones estilísticas. ¡Y nos encanta! ¿Te acuerdas del traje beige de Lefties que se enfundó hace unos días y que promete barrer en esta temporada BBC? ¿y de los zapatos al más puro estilo Cenicienta con los que aún seguimos 'in love'? Por eso, no nos extraña nada que se haya convertido en una de las caras más aplaudidas del 'influencerismo' patrio.

Relacionados