La 'influencer' española Paula Ordovás nos enseña cómo llevar un vestido de flecos este otoño. | Instagram

Paula Ordovás sí que sabe cómo llevar los flecos este otoño

La 'influencer' enseña a combinar este adorno (y triunfar) con uno de sus últimos 'looks'

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Los flecos están de moda. Sí. Es cierto. Real. El adorno que más se vio en los salones de baile en los años 20 vuelve a coronar vestidos, chaquetas, blusas... ¡y hasta botas! La culpa de que este otoño vuelven a estar en la cresta de la ola la tienen firmas como Max Mara, Proenza Schouler o Alexander McQueen, que se han encargado de auparlos en sus propuestas. Y de la pasarela a la calle, porque poco han tardado las prescriptoras de moda en darle el 'like' a esta tendencia y pisar el asfalto enfundadas en todo tipo de prendas finiquitadas con estos ornamentos.

Una de ellas es la madrileña Paula Ordovás (a.k.a. My Peeptoes), que sabe como nadie mezclar tendencias y salir airosa del paso. La bloguera se ha decantado por un vestido camisero de manga larga confeccionado en ante negro y cuya importancia reside en el bajo: una cascada de flecos que lo convierte en una pieza única. La prenda es de Massimo Dutti y aún puede ser tuya en la tienda 'online' de la marca por 249 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A new story is up on #Mypeeptoes.com 🍁🍂 #DressedInDutti @massimodutti

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Aunque creemos que es el vestido perfecto para llevar cuando cae el sol, Paula Ordovás lo ha combinado con un 'look' todoterreno que sirve para surcar las calles por el día. Primero, con unas botas de piel blanca de caña alta con tacón forrado en madera, también de Massimo Dutti, y el bolso modelo Gate de Loewe, una pieza que en las últimas semanas no deja de conquistar a las 'influencers'.

Y, sí, aunque el vestido de flecos parece ser la pieza que más se repetirá en la calle, existe toda una variedad de prendas decoradas con este adorno con las que puedes triunfar. En la siguiente galería puedes encontrar alguna.

Ver 13 fotos