GAA / GTRES

Paula Echevarría viste como su madre

La actriz recupera el estilo de la década de los 60.

Woman.es

Dice el refrán que "quien a su madre parece, honra merece". Quizá por ello, Paula Echevarría ha decidido inspirarse en la suya para su último look.

Lo ha hecho con un conjunto compuesto por chaqueta de manga tres cuartos y falda de corte evasé, minibolso cuadrado de asa corta y zapatos de tacón bajo con punta redondeada, todo muy similar al que su madre lucía en una fotografía tomada en 1968 y que la actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. 

 

Mi madre en el 68... #AnaRivera en el 68.. 😍😍😍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, no ha sido ella la artífice de este estilismo vintage, sino su alter ego Ana Rivera. La intérprete asturiana ha vuelto a dar vida a la protagonista de la desaparecida serie 'Velvet' al menos durante unos capítulos de 'Velvet colección', su nuevo trabajo en televisión para el que ya hay fecha de estreno. 

Todavía hay que esperar hasta el 22 de septiembre para ver en acción a Paula Echevarría junto a Marta Hazas, Andrea Duro y Amaia Salamanca, entre otras, que volverán a recrear el espíritu de la moda española en los años 60 en la pequeña pantalla.