Miguel Torres y Paula Echevarría por las calles de Málaga. | gtres

Paula Echevarría y su irresistible minivestido blanco con plumas

Un diseño ideal para las fiestas navideñas. 

Woman.es

Desde que Paula Echevarría comenzara su relación sentimental con Miguel Torres, ahora retirado del fútbol pero entonces jugador del Málaga C.F., la asturiana comenzó un idilio con la provincia andaluza que se mantiene muy vivo pese a que ya no pasa tanto tiempo en ella. Han sido habituales sus publicaciones en Instagram durante muchos meses en las que se mostraba feliz junto a su pareja disfrutando de las virtudes de la Costa del Sol, y por eso es normal que regrese en cuanto tiene oportunidad. Y qué mejor que una ocasión tan especial como la inauguración del teatro Soho con el estreno del musical de Antonio Banderas, A Chorus Line.  

La protagonista de Velvet, acompañada de Torres, ha sido una de las caras conocidas que ha arropado al multidisciplinar artista malagueño en este día tan señalado en su vida. Y lo ha hecho, en cuanto a estilo, cambiando totalmente de registro si tomamos como referencia comparativa el look con le que posó hace unos días en la alfombra roja del preestreno de su última película, 'Si yo fuera rico', en Madrid.

A diferencia del vestido de fiesta semitransparente, largo, en tonos oscuros y con lentejuelas, en esta ocasión la actriz ha optado por todo lo contrario: un diseño mini en un blanco impoluto, con la única nota de color de dos franjas horizontales en color plata que cruzaban su abdomen y las dos que decoraban el remate de las mangas (cortas). 

Miguel Torres y Paula Echevarría en el estreno de 'A chorus life'. | Gtres

Lo más llamativo del diseño de Tot Hom, que es ideal para teñir de blanco las fiestas navideñas, son las plumas con las que está decorada la falda del mismo. Este es un recurso al que ya ha recurrido la artista en alguna ocasión anterior, y también está muy de moda entre las celebrities últimamente. Sin ir más lejos, recientemente se lo hemos visto lucir, de diferentes formas, a Maribel Verdú, Jessica Alba e incluso la reina Letizia, aunque es Charlize Theron la única que las ha lucido en la falda de un vestido, el impresionante diseño de Givenchy que llevó hace pocas fechas en una entrega de premios en Nueva York

De vuelta al look de Paula, los complementos metalizados han sido los elegidos por la asturiana para acompañar el minivestido con el que ha posado en la alfombra roja del teatro malagueño, a juego con los ya citados detalles plateados de este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫 ❤💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En concreto, un clutch de Tous y unos salones transparentes con punta en color plata firmados por Úrsula Mascaró han sido las dos piezas que ha escogido la actriz, que ha vuelto a peinar su nueva media melena suelta y con raya a un lado, bien arropada por unos llamativos pendientes largos. 

Relacionados

-->