GDG/GSR / GTRES

Paula Echevarría se viste de Cenicienta en su primera noche de soltera

La actriz vuelve a confiar en la firma Fetiche Suances para acudir a un evento en México.

Woman.es

Paula Echevarría está disfrutando de unas semanas de intenso trabajo fuera de España. Hace unos días voló a Los Ángeles para colaborar con la firma de gafas de sol Hawkers y ahora termina su viaje en México de la mano de Tous. Pero, mientras ella se encuentra inmersa en sus compromisos laborales, su vida también ha cerrado una etapa pues tanto ella como su ya ex marido David Bustamante han hecho oficial su divorcio.

Una noticia que, a pesar de los miles de kilómetros que actualmente la separan de España, a Paula no le habrá pillado por sorpresa pues seguramente tanto ella como Bustamante lo tendrían ya muy premeditado. Así que, mientras tanto, la actriz disfrutó ayer de su primera noche de soltera en una fiesta en Ciudad de México de la mano de Tous, firma para la que colabora desde hace varios años.

 

Rodeada de mujeres bellas y con talento! 😍 #PaulaEchevarriaXTousMexico ❤🇲🇽

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para la ocasión, Echevarría volvió a confiar en una de sus marcas favoritas: Fetiche Suances. En concreto, la actriz lució un espectacular vestido azul con volantes de tul y con el detalle de unas 'chispitas' de cristales que lo hacían especial y perfecto para un evento de noche. Un diseño que, además, destaca por su escote cuello 'halter' con adornos de pedrería y el cinturón de cristales 'strass'. 

Paula combinó este vestido con unas sandalias de tiras plateadas con incrustaciones de Aquazzurra y, como no podía ser de otra forma, joyas de Tous

Un diseño con el que Paula Echevarría triunfó y que a nosotras nos recuerda al vestido que llevó Cenicienta el día que perdió su zapato. ¿Estará la actriz también buscando a su príncipe?