GSR / GTRES

Paula Echevarría y el vestido con el que siempre soñaste

Y con el que muchas solo podrán seguir soñando.

Patricia Rivera| Woman.es

Paula Echevarría se despide de su etapa Velvet con el nuevo proyecto de las galerías: 'Velvet Colección'. Un 'spinf off' que se ha presentado en el Festval de Vitoria y donde hemos podido ver a las nuevas y renovadas chicas Velvet.

Del trío Ana-Rita-Clara en esta nueva serie solo veremos a los personajes de Paula y al de Marta Hazas. Pero solo el de esta última permanecerá en las galerías.

 

 

#VuelveVelvet #VelvetColeccion @Movistarplus @bambuprodu @festval_oficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ajena a los problemas que parece estar teniendo su ex pareja David Bustamante, Paula se ha preparado para disfrutar de este día tan especial. Y para ello nos tenía reservado un look infalible. Ella sabe que si en algo nunca falla es con su fórmula del look de invitada: vestido midi, melena sencilla, pendientes vistosos y zapatos que rompan con el resto del look. Ya ha recurrido a ella para acudir a una entrega de premios o para ir a un concierto. Y el resultado siempre es el mismo: impecable.

Mientras el año pasado vimos la versión más sexy de Paula en el Festval con un escotado vestido largo, en esta ocasión ha recurrido a una firma con la que tenía el acierto asegurado. 

El vestido, es una de las joyas de Temperley London que tanto gustan a 'celebs' como Sara Carbonero, Nieves Álvarez o Kate Middleton. 

Los estampados característicos de la marca londinense no han pasado desapercibidos para nadie y en seguida hemos dado con él en la web de la firma. Allí, las más afortunadas, pueden hacerse con el suyo por 1.495 euros. Las demás, seguiremos soñando con él.  

Ver 5 fotos

Paula ha completado el look con unos salones naranjas, unos pendientes largos en forma de plumas de Tous y un maquillaje sencillo con una base bronceada, 'eye liner' y la melena lisa con raya al medio.