GSR / GTRES

Paula Echevarría y el vestido con el que siempre soñaste

Y con el que muchas solo podrán seguir soñando.

Patricia Rivera| Woman.es

Paula Echevarría se despide de su etapa Velvet con el nuevo proyecto de las galerías: 'Velvet Colección'. Un 'spinf off' que se ha presentado en el Festval de Vitoria y donde hemos podido ver a las nuevas y renovadas chicas Velvet.

Del trío Ana-Rita-Clara en esta nueva serie solo veremos a los personajes de Paula y al de Marta Hazas. Pero solo el de esta última permanecerá en las galerías.

 

 

#VuelveVelvet #VelvetColeccion @Movistarplus @bambuprodu @festval_oficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ajena a los problemas que parece estar teniendo su ex pareja David Bustamante, Paula se ha preparado para disfrutar de este día tan especial. Y para ello nos tenía reservado un look infalible. Ella sabe que si en algo nunca falla es con su fórmula del look de invitada: vestido midi, melena sencilla, pendientes vistosos y zapatos que rompan con el resto del look. Ya ha recurrido a ella para acudir a una entrega de premios o para ir a un concierto. Y el resultado siempre es el mismo: impecable.

Mientras el año pasado vimos la versión más sexy de Paula en el Festval con un escotado vestido largo, en esta ocasión ha recurrido a una firma con la que tenía el acierto asegurado. 

El vestido, es una de las joyas de Temperley London que tanto gustan a 'celebs' como Sara Carbonero, Nieves Álvarez o Kate Middleton. 

Los estampados característicos de la marca londinense no han pasado desapercibidos para nadie y en seguida hemos dado con él en la web de la firma. Allí, las más afortunadas, pueden hacerse con el suyo por 1.495 euros. Las demás, seguiremos soñando con él.  

Paula ha completado el look con unos salones naranjas, unos pendientes largos en forma de plumas de Tous y un maquillaje sencillo con una base bronceada, 'eye liner' y la melena lisa con raya al medio. 

Relacionados