GTRES

Paula Echevarría y el vestido que querrás este verano

Vestido largo, hombros al aire y sandalias planas. ¿Hay una combinación más veraniega?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha inaugurado la temporada de vestidos veraniegos. Hace unos días que finalizó el rodaje de 'Velvet' y la 'it girl' está aprovechando para disfrutar del verano y de sus merecidas vacaciones.

La asturiana paseaba el jueves por Madrid con un vestido largo muy veraniego. El estampado geométrico floral sobre el fondo blanco es una elección perfecta para esta época del año, pero lo que realmente llama la atención del 'outfit' es la parte superior del diseño: hombros al aire, con las mangas de volante, tirantes finos y nido de abeja en el pecho. ¡No le falta detalle! 

Ver 6 fotos

Paula llevaba además unas sencillas sandalias planas negras a conjunto con el tono del bolso. Las gafas de sol, en oro mate y con cristales de espejo púrpura, pertenecen a la colección que ella misma ha diseñado para Hawkers. Por supuesto, no pasamos por alto el detalle del vaso negro y dorado y, como buena 'influencer', el móvil siempre en la mano. 

En las últimas semanas, en las que su relación con David Bustamante se encuentra en punto muerto, hemos visto a la actriz con este tipo de looks en repetidas ocasiones: un maxi vestido de estampado floral que complementa con sandalias planas y gafas de sol. Queda claro que Paula apuesta por la comodidad en sus estilismos diarios y aún más en verano. 

 

// Outbrain