INSTAGRAM

Paula Echevarría y su vestido (preferido) de 139 euros

La actriz e 'it girl' continúa con su actividad en Instagram como si nada hubiese pasado en su vida. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Paula Echevarría se ha empeñado en demostrar que su vida sigue igual, pese a haberse separado del que todos (y ella misma también) considerábamos el hombre de su vida. Una actitud que, ciertamente, nos parece estupenda y muy sana. En su perfil de Instagram, Paula sigue mostrando que es una de las influencer más aventajadas del país. Sus modelitos, como siempre, siguen causando furor entre su millón y medio de seguidores. 

Esta vez, y teniendo en cuenta que en Madrid, ciudad en la que reside, las temperaturas se han disparado, Paula nos ha sorprendido con un look muy fresco. La actriz ha posado con un vestido largo, en azul marino y estampado, de la colección cápsula de sus amigos de Ailanto para la firma Trucco. Un diseño muy favorecedor con corte en el pecho, escote en forma de V delantero y en espalda, y tirantes anchos con detalle de volante. Un vestido al alcance de muchas ya que su precio es de 139 euros. 

Paula Echevarría ha confesado en este post que le encanta esta colección cápsula de Ailanto, así que no descartamos verla en alguna otra ocasión con otro de sus diseño. "24 graditos que tenemos hoy en Madrid! ☀ Ideales para estrenar vestido de mis amigos de #Ailanto para TRUCCO! Maravilla de colección cápsula!", ha señalado Paula

Un diseño con el que hace poco también veíamos a la escritora Espido Freire, que se encuentra en plena promoción de su nueva novela 'Llamadme Alejandra'. Un mismo vestido y dos formas de llevarlo.