GTRES

Paula Echevarría apuesta por la moda española (una vez más)

Vuelve a deslumbrar con un estilismo 'made in Spain'

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha hecho que añoremos (y mucho) el verano gracias al look tan fresco y juvenil que eligió para acudir a la cena de los nominados de los premios Fotogramas de Plata. El evento, que tuvo lugar en el restaurante Tatel (propiedad de Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol), sirvió para mostrarnos una vez más  la razón por la que la actriz es una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

GTRES

 Confía de nuevo en The 2nd Skin Co.

Amante de las creaciones de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, Paula eligió un vestido de la colección 'Tabancos'  primavera-verano 2017, elaborado en martelé, con corte midi, sobrefalda fruncida y vuelo por debajo de la cadera. Una auténtica maravilla que puedes encontrar y comprar en la web de la firma por 1.100 euros.

La importancia de los complementos

Para aderezar este precioso diseño, Paula escogió unos pendientes de Tous y unas sandalias de Stuart Weitzman. El pelo, liso y por detrás de las orejas, coordinaba a la perfección con el maquillaje tan natural por el que apostó.

Detalle de los pendientes de Tous de Paula. | GTRES

Reencuentro con las chicas 'Velvet'

En esta cena previa a los Fotogramas de Plata (en los que Paula opta al premio a la mejor actriz de televisión por su papel en 'Velvet'), se reunió de nuevo con Cecilia Freire y Aitana Sánchez Gijón, quienes no dudaron en posar juntas para un 'selfie'.

 

Pasión por mis #ChicasVelvet 💗💗💗 #CenaNominados #PremiosFotogramas @fotogramas_es @aitanasanchezgijon #CeciliaFreire

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tendremos que esperar hasta el día 6 de marzo para comprobar si Paula se hace con el premio y volver a verla con sus mejores galas. 

Relacionados

-->