Paula Echevarría con diadema y coleta. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha encontrado un vestido asimétrico con el que marcarse un lookazo de noche es obligado

Un diseño con estampado animal print que no te dejará indiferente.

Woman.es

El look de sábado noche de Paula Echeverría es un clásico de Instagram. Íbamos a decir que es como en la vida tomar el vermut de los domingos -aunque lo que menos se tome sea esta rica bebida alcohólica que da nombre a dicha costumbre-, pero el coronavirus ha hecho que estos hábitos sociables innegociables en otro tiempo ya no lo sean tanto ahora, desgraciadamente.

En la red social, afortunadamente, no hay virus de momento que pare la actividad, y los domingos por la mañana siempre hay que tener abierto el perfil oficial en ella de la actriz asturiana porque es muy probable que más tarde o más temprano publique el outfit con el que ha disfrutado de la noche anterior. Así ha vuelto a ser esta semana, en la que la protagonista de 'Velvet' ha apostado por otro vestido cañero, de los que se hacen notar. 

En concreto, un diseño de largo asimétrico, pronunciado escote en uve y mangas largas avolantadas, un detalle que abunda en el armario de Paula, que esta vez ha apostado por un estampado animal print en rojo y negro que no puede ser más indicado para un look pensado para disfrutar del ocio nocturno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night... 💋

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido, como también es habitual en el vestidor de la artista, es de la tienda Fetiche Suances, que lo tiene a la venta en su catálogo online aunque no en la sección de vestidos. Para encontrarlo, tienes que ir a buscarlo a la sección de rebajas, donde está disponible por un precio de 117 euros, un 40% menos de su valor original, que era de 195 euros. 

La firma cántabra propone llevarlo con botines cowboy a juego, una opción fantástica en cuanto empiece el fresco, pero si quieres aprovechar todavía el calzado de verano, puedes hacer como la actriz y apostar por unas sandalias negras con tacón de vértigo -las de Más 34 que lleva Paula en la imagen no están ya disponibles- y un bolso a juego, también en color negro, como el maravillo de Fendi que ha mostrado ella. 

Un lookazo de sábado noche con el que Paula estaba radiante.

Relacionados