Paula Echevarría es fotografiada junto a la tienda de Valentino, en Madrid. | KIM / GTRES

¿Por qué esperar a la primavera? Paula Echevarría inicia la temporada de vestidos largos

La pieza clave del estilo boho siempre funciona, incluso en invierno. 

Woman.es

Cuando llega el verano los vestidos largos están, sin lugar a dudas, entre las piezas favoritas de Paula Echevarría. Le sientan tan bien a la actriz y le resultan tan cómodos que la ha decidido con buen criterio apostar por ellos con unos meses de antelación. 

Lo más curioso de su último look, que ha compartido en Instagram desde Marbella, donde se escapa siempre que tiene ocasión junto a Miguel Torres y su hija Daniela, es que ha recurrido a una de las fórmulas favoritas de otra de nuestras referentes en este tipo de prendas, Sara Carbonero para combinar el vestido de estilo boho: botas altas y sombrero, además de una chaqueta fina oscura con la que se ha protegido un poco de la temperatura, que no deja de ser invierno también en la Costa del Sol.

En su caso, se trata de un diseño de estampado paisley en tonos negros y rosas, siendo el negro el color elegido para los accesorios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo sin filtros.. 💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Da la casualidad, de hecho, que hace pocos días la periodista publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que lucía unas botas altas de estilo cowboy que recuerdan mucho en la forma de su caña a las que lleva la artista, que últimamente se ha prodigado también bastante con este tipo de calzado por debajo de la rodilla, como el par de botas setenteras que llevó hace unos días con un minivestido estampado o el diseño plano de aire militar firmado por Zara que no paramos hasta conseguir igual. 

Inconfundible además el bolso cruzado para rematar un outfit más de Paula, un detalle que es seña de identidad de la asturiana a la hora de elegir complementos ya que son probablemente los más prácticos para el día a día.  

Relacionados

-->