La actriz volvió a brillar con luz propia. | Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría y el look con shorts de H&M y sudadera de Sandro ideal para llevar un día de lluvia con casi 20 grados

Una nueva combinación con la que la actriz inspira nuestros looks de cuarentena.

Woman.es

Es el combo al que más recurriremos esta semana en la que la lluvia está siendo una gran protagonista y es que Paula Echevarría bien sabe que unos shorts anchos y una sudadera nos brindan esa comodidad que tanto nos ha acompañado desde que la cuarentena empezase hace ya dos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Precisamente un periodo en el que cada día la actriz nos ha regalado la inspiración que tanto hemos necesitado para salir de los pijamas y del chándal, aunque estos últimos por supuesto que han sido su elección en alguna que otra ocasión. Así, en su rutina estilísticalos minivestidos con estampados florales y muy primaverales y también pantalones cortos y holgados han pasado a ser unas prendas imprescindibles que bien ha adaptado al cambio de temperaturas que también nos ha tocado vivir. Y justo por este motivo vuelve a recuperar la última de ellas combinándola con una sudadera de Sandro, en un tono pastel y con mensaje incluido haciendo gala de las tendencias que deberían estar reinando sobre el asfalto en estos momentos.

- El conjunto más bonito que hemos visto en toda la cuarentena es el de Paula Echevarría, con estampado 'tie-dye', sostenible y 'made in Spain'

- Si vas a estrenar ya tus shorts vaqueros, fíjate en cómo los lleva Paula Echevarría

Pero sin ponernos melancólicas, quedémonos con la oportunidad de llevar cada día las prendas más cómodas y con tanto estilo de la forma más sencilla que Paula nos chiva con cada una de sus nuevas publicaciones en Instagram.

Y es que las sudaderas son nuestras mejores aliadas en un confinamiento en el que los pantalones vaqueros han dejado de ser su única opción. Desde faldas satinadas hasta vestidos encabezan las nuevas reglas y en ellas también hay cabida para unos pantalones cortos de algodón firmados por H&M que no alcanzan los 10 euros. ¿Un detalle a tener en cuenta? Los accesorios capilares optando por coleteros 'scrunchie', diademas XL o, como ella ha hecho, un pañuelo anudado para dotar algo más de color a los días grises.

 

Relacionados