La gorra de moda, la favorita de Paula Echevarría | Gtres / GTRES

Paula Echevarría recupera el estampado de cuadros escoceses en su último look

La actriz se ha atrevido con un llamativo vestido de cuadros escoceses. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hacía mucho que no veíamos a Paula Echevarría luciendo cuadros escoceses, pero la actriz ha vuelto a este atemporal 'print' por todo lo alto.

La 'it girl' se ha atrevido con un original vestido de cuadros rojos y azules que se ajusta a la cintura para marcar la silueta y cuyas mangas se rematan con un pequeño volante en la muñeca que le aporta movimiento. Pero sin duda el detalle más especial de este vestido es la botonadura que se cruza en el pecho a modo de chaqueta militar, aportando un punto de elegancia al look. El diseño es de Fetiche Suaces, una de las marcas de referencia de Paula, y se vende por 345 euros en su web. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para compensar la intensidad de los cuadros escoceses, la artista ha combinado el vestido con complementos en negro, pero no por ello menos llamativos. Las botas 'over the knee', en su caso un modelo de la marca Alma en Pena en terciopelo y con detalles de cristales en el tacón (109,95 euros), son un 'must' de este invierno. Paula suele combinarlas con vestidos cortos, aunque en el 'streetstyle' hemos visto muchas otras opciones, ¿por qué no probar con un jersey 'oversized' a modo de vestido? 

Además Paula Echevarría ha añadido un pequeño bolso de piel de Valentino (1.550 euros) con tachuelas y cadena doradas, a juego con los anillos de Tous que lucía en ambas manos. Perfecta para un look de otoño. 

Relacionados