GTRES

Paula Echevarría y los protagonistas de 'Velvet' despiden la serie con una fiesta de excepción

El cuento de hadas ha llegado a su fin y lo ha hecho por la puerta grande.

Andrea Sicilia | Woman.es

'Velvet' se ha despedido para siempre y lo ha hecho por todo lo alto. La serie de Antena 3 consiguió en el capítulo final el mejor resultado de su trayectoria concentrando, en su tramo de 15 minutos que se emitió en directo, a 4.348.000 espectadores. La historia de Ana Rivera y Alberto Márquez tuvo su gran final feliz con boda y fuegos artificiales incluidos. 

El final del cuento de hadas ha llegado a su fin, pero siempre recordaremos su despedida por la puerta grande. Para celebrar el gran éxito, todos los protagonistas se reunieron en una gran fiesta que se celebró tras la emisión del capítulo final. Por supuesto, no faltaron a la cita sus dos protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, quienes demostraron una vez más lo feliz que les ha hecho este proyecto y la gran oportunidad de haber podido trabajar juntos.

La actriz protagonista lució para la ocasión un elegante vestido negro largo de escote asimétrico con volante, lo combinó con un clutch joya, sandalias del mismo tono y un moño bajo. También fue muy sofisticado su maquillaje acentuando los labios con un tono coral muy favorecedor.

Las dos estrellas disfrutaron de una noche muy emocionante con el resto del reparto que ha dado vida a la serie durante cuatro exitosas temporadas. Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Peter Vives, Aitana Sánchez Gijón, Gorka Otxoa, Llorenç González y Asier Etxeandía brindaron por el triunfo del final de 'Velvet', una serie que nunca olvidarán.

Ver 25 fotos