GTRES

Paula Echevarría recupera una prenda icónica de nuestra niñez

¿Cuál será?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hay prendas que desaparecen de nuestro armario en algún momento de nuestra vida y no volvemos a pensar en ellas. ¿Por qué? Aburrimiento, nuevas modas, tendencias más vanguardistas... Sin embargo, hay una prenda que muchas de nosotras hemos llevado hasta la saciedad durante nuestra infancia y adolescencia y a la que Paula Echevarría no piensa renunciar.

Nos estamos refiriendo al pichi. Una prenda casual, moderna y que nunca pasa de moda. De hecho, la propia actriz cree que cuando nos vestimos con uno, nos sentimos rejuvenecidas. ¿Llevará razón?

 

Hoy en el blog.. 🏁.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @browniespain @mas34shop @marciano @tousjewelry @fetichesuances @miumiu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En su caso, Paula ha escogido un diseño de estampado pata de gallo de la firma Brownie que está disponible en su página web y que tiene un precio de 55 euros.

BROWNIE

El toque rockero lo ha puesto gracias a una biker de cuero de Marciano by Guess y unas botas mosqueteras de MÁS34, disponibles en la web de la firma con un precio de 135,20 euros.

Sin duda, un look perfecto.

Relacionados