GTRES

Paula Echevarría apuesta por el #nomakeup y posa al natural en las redes

La actriz está en el punto de mira. Sin embargo, ella sigue su ritmo al margen de los 'dimes y diretes'. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Esta semana Paula Echevarría tenía una importante cita con sus fans y con los miles de espectadores que, aunque solo sea por curiosidad, quieren saber qué está pasando realmente con su pareja. La actriz acudió el pasado jueves por primera vez a un plató de televisión desde que se hizo pública su separación de David Bustamante. Hasta ahí, todo bien. Paula acudió al programa de Pablo Motos con un vestido del diseñador sevillano Antonio García y con una calma más que evidente, pese a protagonizar horas antes un tenso momento con los medios en una rueda de prensa. Sin embargo, Paula lució modelito y habló de sus trabajos, pero de su relación, nada de nada. Nos quedamos igual. 

INSTAGRAM

Y es que la actriz no para. En sus redes podemos ver cómo va de un sitio a otro. Y en una de esas, Paula ha compartido en su Stories de Instagram una imagen camino del plató en la que aparece sin maquillar pero, eso sí, con sus gafas de sol para disimular un poquito. Habiendo pasado o no por su maquillador, lo cierto es que Paula Echevarría está estupenda y cierto que es que, pese a estar pasando un momento complicado, su rostro no lo refleja. 

 

Nuevo modelo disponible! 🚀😎❤ #PaulaEchevarriaForHawkers @hawkersco

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Entre la imagen sin maquillar y la que publicó poco después, con las mismas gafas y una postura parecida, perteneciente a una campaña de Hawkers, hay bastante diferencia. Sin embargo, nos quedamos con la belleza sin retoques y al natural de Paula Echevarría.