D.R.

Paula Echevarría luce bikini (y cuerpazo)

Paula Echevarría nos ha enamorado con su último look en bikini en Menorca. 

Woman.es

Paula Echevarría nos sigue regalando momentos increíbles de sus vacaciones. Actualmente, la actriz se encuentra disfrutando de unos días de relax en la isla de Menorca, aunque todavía no ha publicado ninguna imagen de sus acompañantes, por lo que no sabemos con quién se ha ido esta vez. Lo que está claro es que Paula está gozando de unas estupendas vacaciones de sol y playa. 

Y uno de nuestros momentos favoritos del día (ya que no podemos disfrutar de todo lo demás) es cuando Paula Echevarría comparte con todos sus seguidores su look, las vistas que está presenciando o los restaurantes que está probando. El último lo ha protagonizado un precioso bikini con estampado floral, que Paula ha lucido en la piscina del hotel Meliá Cala Galdana, con unas vistas impresionantes de fondo. 

 

Walking on sunshine oohhh.. #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de un diseño de palabra de honor y con volantes, en tonos azules y naranjas de la firma Como pez en el agua. Eso sí, puede que no esté al alcance de todas nosotras. El bikini está a la venta en la página web oficial de la firma y su precio es de 140 euros. 

D.R.

Paula Echevarría ha combinado el bikini con unas gafas de sol de la firma Polaroid y la naturalidad que siempre la ha caracterizado. Por las últimas imágenes, estamos seguras de que la actriz está disfrutando como nunca del descanso que aportan las islas mediterráneas.