Paula Echevarría y su 'beauty look' con ojos ahumados.  | CORDON

Paula Echevarría reinventa el look princesa

Paula Echevarría sabe como deslumbrar en los eventos y en esta ocasión no ha sido menos. Un vestido de princesa es siempre una buena elección. 

Diana Matilla | Woman.es

Después del vestido de lentejuelas de Paula Echevarría en los premios Feroz pensábamos que no podía reinventar el look princesa otra vez, pero el vestido de la diseñadora Isabel Sanchís no dejó a nadie indiferente. Si con su vestido de brillos de Dolores Promesas Heaven parecía Cenicienta, con este 'gown' color salmón palabra de honor hace un claro reclamo al look de Bella en la 'Bella y la Bestia'. A Emma Watson le ha salido competidora-. 

Paula lució este diseño con un 'beauty look' bailarina en los Premios Mujerhoy. Se decantó por un moño bajo con la raya en medio para otorgarle todo el protagonismo al vestido hasta el suelo, con escote palabra de honor y salpicado con algunos detalles de pedrería con estrellas y corazones.

El maquillaje corrió a cargo de Moncho Moreno y Lancôme. la actriz eligió unos labios muy discretos y un ahumado en negro para los ojos. En cuanto a las joyas, Paula lució dos anillos y unos pendientes de flores continuando con los motivos del diseño. El 'clutch' rompía la monotonía en un 'glitter' metalizado y los zapatos dieron el toque de sobriedad al estilismo, ya que la protagonista de 'Velvet' se dencantó por unas sencillas sandalias doradas. 

Ver 6 fotos

La firma familiar valenciana Isabel Sanchís presentó su colección Primavera Verano en Panamá, y así lucía el vestido de Paula.

 

Isabel Sanchis SS2017 @fashionweekpty

Una foto publicada por Isabel Sanchis (@isabelsanchissl) el

El look nos recuerda al de los Premios Feroz. En esa ocasión, la actriz fue la más elegante con un vestido palabra de honor en paillettes.

Ver 8 fotos

 

Relacionados