El peinado de Paula Echevarría, con efecto wet, en la fiesta de Samsung.  | GTRES

Un conjunto 'total black' es todo lo que necesitas para ir perfecta siempre (y Paula Echevarría lo sabe)

Vestido, botas de inspiración militar, abrigo de peluche... No, no tienes por qué temerle al negro.

WOMAN.ES |I.A.

Con sus 'looks' no deja de inspirarnos (¡y sorprendernos!). Si un día nos enseña cuál es la mejor opción para combinar el negro y el camel, al siguiente nos muestra cómo epatar al pisar una alfombra roja con un vestido de plumasPaula Echevarría se ha convertido en nuestra mejor guía estilística a la hora de probar las nuevas tendencias o recuperar aquellos conjuntos de siempre que habían caído en el olvido. Y el último 'look' que ha compartido en su perfil de Instagram nos recuerda una regla básica en moda: que vestirse de negro de arriba a abajo es la mejor de las opciones para ir perfecta cuando no sabes muy bien qué ponerte. Porque sí, el tono de la oscuridad sienta siempre bien y puede sacarte de cualquier aprieto.

En esta ocasión, Paula ha optado por un vestido negro de corte evasé por encima de la rodilla, con escote en 'v', manga larga y estampado bordado muy discreto con forma de corazones metalizados (que es de Cool the Sack y que aún puede ser tuyo por 160 euros). Lo complementó con unas botas de caña media de inspiración militar, de Carmela, y con un bolso de hombro de tamaño mediano, de Miu Miu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Como colofón, y para hacer frente a las más bajas temperaturas, Paula se decantó por un abrigo de tipo 'teddy bear', una de las grandes de las tendencias de la temporada y que en los últimos tiempos hemos visto cómo lucían 'celebs' como Chiara Ferragni o Cristina Pedroche, que lo tiene repetido en su armario.

Eso sí, a la hora de optar por un conjunto con las prendas y accesorio en negro, es necesario que añadas un punto de luz (o color) para no caer en la sobriedad extrema. Paula Echevarría lo ha hecho a través del 'print' de labios metalizados que baña el vestido, pero apostar por un coletero multicolor, un 'charm' en el bolso o, incluso, unas gafas con ligeros toques 'brillibrilli' son opciones igualmente válidas. En jugar está el ganar.

Relacionados

-->