La gorra de moda, la favorita de Paula Echevarría | Gtres / GTRES

Paula Echevarría tiene el look casual perfecto

Cómodo, desenfadado pero a la última. 

María Aguirre | Woman.es

Si hay un estilo que Paula Echevarría domina ese es el "todoterreno". Los looks urbanos, desahogados (pero perfectamente estudiados) son su especialidad y así hace uso de ellos en su día a día.  

El último con el que hemos podido ver a la actriz por las calles de Madrid nos gusta por su comodidad, por tener el blanco y el negro como protagonistas y, lo mejor de todo, por ser fácilmente imitable en casa.  

La actriz con un look en blanco y negro por las calles de Madrid | Gtres / GTRES

Analicémoslo por partes: 

- Gorra marinera: ¿queda alguien que aún no se haya hecho con el que va camino de convertirse en complemento estrella del otoño?

- Gafas de sol: de montura redonda y en color negro. Ideales para el día a día. 

- Zapatillas: blancas, como no, imprescindibles en cualquier armario. El modelo Superstar de Adidas es el preferido por la actriz. 

- Bolso: de tamaño mediano, con doble asa y en color negro. 100% práctico. 

- Biker negra: básico entre los básicos, esta cazadora siempre sirve de comodín para sacarte de un apuro. 

- Minifalda: con cremallera central, pequeños volantes laterales y estampada a cuadros, tendencia clave de la temporada. La encontrarás en Mango por 25,99 euros.

- Camiseta blanca: pero con mensaje, al igual que Sara Carbonero o Amaia Salamanca. Eso sí, no con un eslogan cualquiera, sino con la frase "Girl empower". De edición limitada diseñada por Bella Freud para Vestiaire Collective con fines solidarios.