D.R.

Paula Echevarría tiene el look boho ideal para ir a la playa

¿Quién dijo que no se podía mantener el glamour sobre la arena? Paula Echevarría acaba con ese mito. 

Woman.es

Paula Echevarría no para de regalarnos looks inspiradores que queremos imitar constantemente (incluso aunque no estemos de vacaciones todavía). Bikinis, kaftanes, vestidos de noche, estilismos de playa, accesorios, bolsos... Nos encantaría perdernos en el armario de Paula Echevarría aunque fuera solo por un día. Además, el moreno y la figura de la actriz hacen que todos esos estilismo luzcan mucho mejor. 

Pero sin duda, el último look de Paula Echevarría puede que sea uno de los mejores que hemos visto en sus vacaciones. La actriz sigue disfrutando del descanso y la tranquilidad en la costa gaditana, acompañada de su hija Daniella y rodeada de amigas. Y, en su último día de playa, el look escogido nos ha cautivado por completo. 

 

Friday mood! 🌸🌺🌸🌺 #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de un bikini estampado, en tonos azules y rosas de Fetiche Suances (una de sus tiendas de ropa favoritas), que ha combinado con un kimono también estampado, de inspiración hippie, con flecos otros adornos. Y el culmen del look está en el sombrero: un diseño muy boho, efecto paja, con un pañuelo alrededor que resultaba de lo más favorecedor en el look de Paula. ¿Quién no quiere copiarlo?