El 'beauty look' de Paula Echevarría con pelo suelto y labios rosas.  | GTRES

Paula Echevarría confirma que esta temporada no podrás vivir sin un jersey de ochos

¡No hay prenda mejor para enfrentarse a los días de frío!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Con tanta moda que va y viene, parece que los clásicos de toda la vida se erigen como las piezas más efectivas. Sí, hablamos de los vaqueros rectos, la 'biker' de cuero o el abrigo sastre en camel, entre otras. También del jersey de ochos, una pieza creada mediante el trenzado de materiales como el punto o la lana que, en los últimos tiempos ha vuelto a estar en el primer plano 'fashion'.

La culpa de su vuelta por la puerta grande la tienen firmas como Michael Kors Collection, Lacoste, Jason Wu o Kenzo, que los introducen en 'looks' tanto de día como de noche. Y, claro, en plena ola de frío nuestras 'influencers' favoritas han tardado poco en inspirarse en la pasarela y sacar los jerséis del armario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Una de ellas ha sido la actriz Paula Echevarría. La asturiana, seguidora fiel de los 'looks' más cómodos, ha compartido una imagen en su perfil de Instagram enfundada en un jersey de ochos con cuello alto y color blanco de Stradivarius (que aún puede ser tuyo por 25,99 euros).

Paula lo ha combinado con unos pantalones vaqueros desgastados, unos botines de tacón medio (otro de los 'must' de este otoño), una gorra de inspiración marinera y un bolso forrado con el clásico estampado Oblique de Dior. Y ya lo avisamos: el 'look' no nos puede parecer más acertado para enfrentarse a los días de frío que están por venir. 

Ver 12 fotos

Lo cierto es que existen mil y un formas de llevar el jersey de ochos este otoño. Los hay muy clásicos, con el patrón de siempre y teñidos en tonos de la gama de los crema. También bicolor, tricolor o multicolor y a modo de un 'patchwork' bastante tosco, pero tremendamente 'cool'. Si lo que buscas en darle un 'twist' al 'look', opta por los modelos que incluyan todo tipo de ornamentos en forma de lazos, bordados, pedrería o, incluso, cadenas metálicas.