El 'beauty look' de Paula Echevarría con pelo suelto y labios rosas.  | GTRES

Hombreras y raya diplomática: el look más formal de Paula Echevarría

La actriz vuelve a darnos una lección de estilo durante la promoción de su película 'Ola de crímenes'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En los últimos días Paula Echevarría nos está regalando algunos de sus mejores looks. En menos de 48 horas, la actriz ha lucido un divertido minivestido de lentejuelas rosas en 'El Hormiguero', un diseño 'midi' en color verde botella (que ya había llevado antes Marta Hazas) combinado con accesorios de 'animal print' y un versátil vestido negro de SlowLove (sí, es la marca de Sara Carbonero y la periodista ya había llevado antes esa prenda). 

Esta mañana ha sido el turno de su estilismo más formal, para el cual se ha decantado por la raya diplomática, un estampado que pocas veces deja salir de su armario. Paula se ha enfundado un vestido negro de la marca francesa Ba&sh que, aunque a primera vista puede parecer sencillo, está repleto de detalles que lo convertirían en la prenda estrella de cualquier fondo de armario. 

Ver 6 fotos

Se trata de un diseño de manga larga con un escote en V y cierto volumen en los hombros que ayuda a crear una silueta más marcada. Pero, sin duda, el detalle más especial es el 'nudo', que ajusta la prenda a la cintura, marca el corte cruzado del vestido y da lugar a un bajo asimétrico. Además, Paula ha añadido unos salones blancos (a juego con su manicura) de Úrsula Mascaró y diferentes joyas de Tous que aportan el toque de brillo que necesita este 'outfit'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En cuanto al look de belleza, la 'it girl' ha ido a lo seguro dejando su melena suelta con unas ligeras ondulaciones y escogiendo un maquillaje en tonos rosas donde la mirada, potenciada en negro y con unas pestañas XL, es la auténtica protagonista. 

Por supuesto, esta maratón de looks tiene un motivo: la promoción de su nueva película, 'Ola de crímenes', la comedia que protagoniza junto a Juana Acosta y Maribel Verdú y que llegará a los cines el próximo 5 de octubre. ¡Aquí tienes un adelanto!