Nieves Álvarez, Paula Echevarría e Hiba Abouk en el desfile de Etam en París. | @officialnievesa / INSTAGRAM

Paula Echevarría, Hiba Abouk y Nieves Álvarez impresionantes en la fiesta más sexy de París

Las artistas lucieron sus mejores looks para el desfile y la fiesta de Etam. 

Woman.es

La Semana de la Moda de París ya ha comenzado y lo ha hecho con uno de los desfiles más sexys del calendario: el de Etam. La firma francesa presentó en el École des Beaux-Arts de París sus propuestas de lencería y ropa de baño para la próxima temporada, que ya están disponibles en la web de la marca. 

Ver 90 fotos

Paula Echevarría, Hiba Abouk y Nieves Álvarez no quisieron perderse el 'show' y la exclusiva fiesta posterior, poniendo así la nota española en el evento parisino.

GTRES

Paula Echevarría eligió un vestido tipo trench en color 'nude', adornado con un cuello de pelo en el mismo tono que aportaba el toque de elegancia al look. La 'it girl' añadió un cinturón para marcar la silueta y complementó el look con un 'clutch' de 'animal print' y unos salones con detalles transparentes. Unos pendientes largos y varios anillos ponían el broche al estilismo de la actriz. 

GTRES

Hiba Abouk por su parte, se atrevió con las transparencias y el encaje, muy apropiado para la ocasión. La actriz, que hace unas semanas se subió a la pasarela por primera vez en la Semana de la Moda de Madrid para presentar la colección de lencería de Andrés Sardá, optó por el color negro tanto en el vestido como en el bolso, combinado con el estampado de leopardo de los salones. 

GTRES

Nieves Álvarez, fue la más arriesgada luciendo un escote de infarto gracias a una de las piezas de la nueva colección de Etam. Se trata de un impresionante body (45 euros) con destellos dorados y un diseño muy especial también en la espalda, que ya se ha colado en la 'wishlist' de todos los asistentes al desfile. La modelo optó por un traje de Yves Saint Laurent y una sandalias de Aquazzurra para finalizar su look.  

Junto a la 'Spanish mafia', como decía Nieves Álvarez, también estuvieron algunos nombres importantes del panorama internacional de la moda, como la 'top' Emily Ratajkowski, y puedes verlos todos en nuestra galería. 

Ver 6 fotos