@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría dice adiós a su complemento favorito

La actriz ha cambiado la gorra marinera por la boina parisina.

María Aguirre | Woman.es

La gorra marinera se había convertido, sin lugar a dudas, en el complemento favorito de Paula Echevarría.

En los últimos meses habíamos visto como la sacaba partido casi a diario con todo tipo de looks, ya fuera combinada con jeans, con vestidos y hasta con trajes sastre.

Estaba claro, la actriz y este accesorio en color negro, que también había conquistado a Sara Carbonero y a muchas otras influencers, se habían vuelto inseparables.

Hasta ahora. 

La actriz a su llegada al Hipódromo. | Gtres / GTRES

La asturiana ha querido innovar en su último estilismo y ha decidido escoger otro complemento con el que resguardar su cabeza del frío para disfrutar de una comida con amigas.

Una elegante boina en color gris al más puro estilo parisina ha sido la elegida para llevar con un jersey con volantes en la zona de los hombros, unos jeans de bajo deshilachado y unos zapatos que seguro te suenan... 

 

Comida de rigor con mis #SmartGirls favoritas! 💖💖💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Unos slippers realizados todo en glitter con suela de pelo que pertenecen a la nueva colección de Chiara Ferragni, la italiana detrás de 'The blonde salad', quien obsequió a Paula con este calzado hace unas semanas y todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver cómo los lucía. 

Zapatos de Chiara Ferragni, la nueva adquisición de Paula Echevarría | Instagram

 

Relacionados