Las joyas de Tous de Paula Echevarría.  | GTRES

Paula Echevarría o cómo crear el perfecto look viajero

La actriz de Velvet está recorriendo la Gran Manzana. 

Diana Matilla | Woman.es

Paula Echevarría se ha tomado un descanso, o eso parece. Después de terminar el rodaje de Velvet, la actriz está disfrutando de su tiempo libre y en esta ocasión, se ha ido de viaje a Nueva York con sus amigas.

Y cómo no podía ser de otra manera, una escapada así desemboca en dos cosas: muchos looks en Instagram y bastantes rumores sobre una posible crisis entre el cantante David Bustamante y su mujer. 

 

#Brooklyn #NY 🍎

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para recorrer la ciudad de los rascacielos, Paula ha elegido un look que muchas querremos copiar y que se aleja de los estilismos recargados que nos mostró en las redes la última vez que estuvo en NY. La que fue Ana en la ficción, se decantó por un traje de chaqueta y pantalón en color berenjena oscuro con unas zapatillas de Gucci blancas.

Ya sabemos que a la actriz le encanta arriesgar. No sabemos si por frío o por tendencia, pero Paula decidió incorporar debajo del traje una chaqueta de deporte gris con cremallera. Con un sombrero negro y un pañuelo en el mismo color, la 'it girl' posó en Brooklyn demostrando que está pasando unos días geniales con sus amigas. 

 

#SmartGirlsInNY 👭❤🍎 #Brooklyn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Parece que Paula es inmune al frío -o que siempre lleva a la práctica el dicho de 'antes muerta que sencilla'-. Lo cierto es que el traje es una apuesta 10 para un estilismo desenfadado y la actriz, ha sabido crear el look de la turista ideal. 

Ver 30 fotos