Paula Echevarría fotografiada en la playa de Marbella.  | KMJ/KMA / GTRES

La chaqueta que manda esta temporada es la que ha llevado Paula Echevarría durante los días de lluvia (y es de Stradivarius)

La actriz ya tiene en su armario la parka perfecta para enfrentarse al mal tiempo con estilazo.

WOMAN.ES |I.A.

En abril, aguas mil. O eso dicen. Aunque la primavera ha llegado en todo su esplendor, la lluvia no ha cesado en los últimos días. Parece que aún tendremos que esperar unas semanas para lucir los 'tops' y los 'shorts' de croché, las blusas de lunares con transparencias, las bermudas (sí, vuelven) y las otras tantas tendencias que, aseguran las que más saben de moda, triunfarán en los próximos meses.

Entre todas ellas, una de las prendas que más resulta necesaria cuando llega esta época es la chaqueta. Y en todas sus versiones. Eso sí, parece que la que parte la pana esta temporada es la parka (a las propuestas de Comme des Garçons o Acne Studios nos remitimos) y Paula Echevarría, una de las 'celebs' que tienen claro lo que se lleva, no se la ha querido quitar en los últimos días. Chica lista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La actriz apostó por una chaqueta en verde militar con cuatro bolsillos frontales y detalle de cinturón decorativo de Stradivarius que, aunque ya no está disponible en la tienda 'online' de la firma gallega, sí que tiene una versión similar en beige (¡y por 39,99 euros!). Para darle algo de rollo, Paula Echevarría ha optado por sumarle una camiseta en flúor (sí, la tendencia más colorista que seguirá dando mucha guerra esta primavera-verano) de Cool The Sack, unas deportivas con todo tipo de tachas y parches de Xyon Revolution y un bolso con 'print' de inspiración 'vintage' de Gucci. ¿Una forma de equilibrar la balanza? Con unos pantalones vaqueros libres de estridencias y con un corte 'slim fit', como los que elige la asturiana, de Reiko.

Podrá llover, sí, pero que nadie nos quite las ganas de empezar a lucir ya las tendencias de la temporada. ¡Que se lo digan a Paula!

Relacionados