Paula Echerría posa en los premios Fotogramas 2017. | GDG/GSR / GTRES

Paula Echevarría brilla de azul en los Premios Fotogramas

La actriz lució uno de los looks más comentados en la gala. 

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría ha vuelto a convertirse en la noche del lunes en una de las más fotografiadas de la alfombra roja en un acto. En esta ocasión, se trataba de la gala de los premios de cine y televisión Fotogramas de Plata, que constituía, además, la primera aparición de la actriz después de que su supuesto noviazgo con el futbolista Miguel Torres estuviera en boca de todos.

Para la ocasión, Paula optó por un elegante modelo de Alicia Rueda de manga larga y cuello cerrado, donde lo más llamativo era su color azul cielo, casi blanco, del vestido, sí como la gran apertura que dejaba a la vista la pierna izquierda. 

Los detalles de pedrería de la parte delantera que parecían formar figuras de inspiración azteca contrarrestaban la sencillez de las líneas de la prenda. Se trata de uno de los detalles que ha hecho que algunos usuarios recuerden aquel modelo con el que Kendall Jenner aturdió la alfombra de los premios Muchmusic en 2014, vestida de Fausto Puglisi. 

La intérprete lo ha combinado con un maquillaje de efecto bronceado para contrastar con el color claro de la tela, ojos ahumados y una melena peinada con ondas a un lado. 

Ha sido una buena noche para la actriz, que no hizo ninguna declaración sobre su vida personal y que, en cambio, se reencontró con viejas amigas de la profesión y de la prensa. 

Mira aquí su look con más detalle. ¿Crees que acertó?

 

Relacionados